02/06/2019

Policiales

Robaron y provocaron destrozos en la sede del Servicio por los Derechos del Niño

Delincuentes ingresaron este domingo, en horas de la madrugada, a la sede del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, en Alem 1146, luego de intentar cometer robos en otros edificios cercanos.

De acuerdo a lo que ayer se pudo establecer, inicialmente, los malvivientes trataron de ingresar en las dependencias de la Defensoría del Pueblo, sobre calle Las Heras, luego quisieron hacerlo en la Parrilla Al Ver Veras y finalmente en un local comercial contiguo. En todos esos casos, fracasaron en sus intentos, hasta que llegaron a las oficinas del Servicio Local.

Allí, lograron ingresar y además de provocar daños por todas las dependencias, como romper computadoras y documentación, robaron algunos elementos que pudieran tener algún valor.

Los responsables del Servicio fueron avisados del hecho y enseguida convocaron a la policía, que ayer trabajó en la toma de huellas y rastros, en tanto se pidió colaboración al Centro de Monitoreo, que habría logrado divisar que los malhechores se movilizaban en un automóvil Renault 12.

Además, se trata del segundo episodio de estas características que sufre el lugar, en tan solo un mes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey