03/06/2019

Policiales

Explosión en departamento en calle Belgrano: Un herido

Personal de Bomberos interviene en estos momentos en el siniestro, ocurrido alrededor de las 19 horas, en un departamento de calle Belgrano 857, cuando un joven encendió un calefactor y debido a una fuga de gas, se produjo una explosión en el interior del domicilio.

La víctima debió ser asistida por el SAME que lo trasladó al Hospital Santamarina; en tanto personal de Bomberos trabaja en la sofocación del principio de incendio que siguió a la explosión.

La policía corta el tránsito en Belgrano, entre Paz y Alem, por lo que se recomienda evitar la zona.

El herido, un chico de 19 años, oriundo de Tres Arroyos, estudiante, sufrió quemaduras en el 40 % del cuerpo y se encuentra internado, con asistencia mecánica respiratoria, en el sector de Guardia del hospital municipal.

Desde Bomberos informaron que al llegar, se encontraron con un incendio desatado, en el interior del departamento 69 del complejo, que fue controlado sin que las llamas afectaran propiedades vecinas, aunque la destrucción de la unidad siniestrada fue total.

Hasta ahora no está claro qué fue lo que desencadenó la explosión, aunque algunos vecinos y testigos indicaron que el joven habría encendido la luz o un artefacto doméstico, que combustionó al existir una pérdida de gas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey