11 de junio de 2019
El fiscal federal Diego Luciani se opuso al viaje de la ex presidenta Cristina Kirchner a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, del 2 al 10 de julio.
Lo hizo mediante un dictamen de cuatro carillas que presentó ante el Tribunal Oral Federal 2, que tiene a su cargo el juicio por la obra pública que ahora debe resolver si acepta o no el pedido de la ex mandataria.
"Ante la obligación de promover la actuación de la justicia en defensa de la legalidad y los intereses de la sociedad (art. 1 de la Ley 27148), así como de aventar cualquier riesgo que impida el normal desenvolvimiento del juicio, es que me opondré a la petición", sostuvo Luciani.
La defensa de la ex presidenta pidió la semana pasada para viajar a Cuba del 2 al 10 de julio. Aportó los pasajes de avión, el lugar de estadia y sostuvo que en ese período no habrá audiencia en el juicio oral por la obra pública ya que el lunes 8 es feriado por el 9 de julio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
"No bajo los brazos"