11 de junio de 2019
Según el Departamento de Policía de Nueva York, que no ha confirmado el fallecimiento aún, el suceso tuvo lugar a la altura del número 787 de la séptima avenida, lo que provocó un incendio que ya ha sido extinguido.
El Ayuntamiento lanzó una alerta advirtiendo de la posibilidad de cierre de calles y de la presencia de personal de los servicios de emergencia en la 7ª Avenida y la calle 51 Oeste. La policía y los bomberos respondieron a los informes de un helicóptero que se estrelló en un edificio en Midtown Manhattan este lunes por la tarde.
El gobernador Andrew M. Cuomo, quien estaba en la escena, dijo que no había indicios de terrorismo. Agregó que el helicóptero parecía haber hecho un aterrizaje de emergencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Diagonal del Parque Independencia y la Plaza Moreno serán escenario de una de las propuestas culturales más convocantes de la agenda de Semana Santa en Tandil, con la realización de la Feria de Artesanos y Manualistas, espectáculos en vivo y actividades para toda la familia, junto al Patio de Sabores que funcionará en el Jardín de la Paz, junto a la portada del parque.