12/06/2019

Nacionales VOLVER

Macri y Pichetto se reunieron en Olivos y se sacaron la primera foto

"Vamos a definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", dijo Pichetto en declaraciones a la prensa al ingresar a Olivos.

El presidente Mauricio Macri publicó en sus redes sociales la primera foto junto a su compañero de formula, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, por el frente "Juntos por el Cambio", Nueva denominación con que se inscribirá el oficialismo para las elecciones presidenciales.

Pichetto concurrió a la residencia de Olivos para mantener una primera reunión de trabajo con Macri, luego de que ayer se anunciara que el senador peronista será el compañero de fórmula del oficialismo.

"Vamos a definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", dijo Pichetto en declaraciones a la prensa al ingresar a Olivos. Por la tarde, ambos viajarán a Neuquén para asistir al pre-coloquio de IDEA, cuyo tema principal es el yacimiento de Vaca Muerta.

El senador arribó a Olivos acompañado por su mano derecha en política, el abogado Jorge Franco, hijo de quien fuera gobernador de Río Negro entre 1973 y 1976, y virtual jefe campaña.

Macri y Pichetto se reunieron a solas y en paralelo, los gobernadores radicales mantuvieron un encuentro con el jefe de ministros Marcos Peña y con el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Del encuentro participaron además la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; el reelecto gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti; y la diputada Alejandra Lordén. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.