13/06/2019

En Mar del Plata

Pulti dijo que irán a las elecciones con boleta corta

El ex intendente Gustavo Pulti confirmó que Acción Marplatense no participará en una alianza con el kirchnerismo e irá con "boleta corta" en las próximas elecciones.

A horas de cerrado el plazo para conformar alianzas entre los partidos políticos, Pulti brindó una conferencia de prensa en la sede del partido vecinal y confirmó que no competirá en una "gran Paso" con Fernanda Raverta (Unidad Ciudadana) y Ariel Ciano (Frente Renovador), tal como días atrás había propuesto.

"A un sector de la política local no le resultó atractiva esta idea, no participó de esta idea y en vez de un diálogo sobre un programa nos ofrecieron una banca en el Congreso de la Nación. Nosotros no estamos en ese camino, hemos atravesado la historia de los últimos años con la cabeza y el corazón puestos en Mar del Plata", señaló, para luego agregar: "Seguimos poniendo la cabeza y el corazón en Mar del Plata y no en un espacio para una carrera política".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey