14/06/2019

Hoy tienen otra audiencia en La Plata

En medio de la lucha, trabajadores de Loma Negra disertaron en la Universidad

Ayer los trabajadores de Loma Negra Barker, que mantienen un duro conflicto con la empresa que pretende cerrar y dejar 300 familias en la calle, fueron invitados, juntos a sus pares de Loimar, al VIII Encuentro Regional de Estudios del Trabajo - PRE ASET 2019, organizado por el Proieps,en el Auditorium de la Unicen Biblioteca Central (Campus Universitario) de la ciudad de Tandil.

"Fue un placer compartir nuestra experiencia de lucha con todos los presentes. Gracias a los medios que se acercaron para entrevistarnos,ya que nos ayudan a seguir viralizando. Gracias a las compañeras de la Asamblea Feminista de aquí de Barker,que también fueron invitadas a exponer el trabajo que vienen realizando defendiendo sus derechos,y se quedaron a mostrarnos una vez más todo el apoyo que nos brindan y nos han brindado. Gracias a Silvia y a Jorge por la convocatoria y por estar siempre del lado del trabajador", deslizaron los empleados de la cementera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey