14/06/2019

Se verá en la facturación

La Usina anunció bonificaciones a usuarios de medianas y grandes demandas

BONIFICACIONES PARA USUARIOS DE MEDIANAS Y GRANDES DEMANDAS

Se anunciaron nuevos beneficios que impactarán en las factura de energía de los usuarios T2, T3 y T5 en media tensión, que se suman a los ya obtenidos por varios clubes de la ciudad.

A partir de la implementación de la Circular N° 12 del OCEBA, la Usina anunció que a partir de los consumos del mes de mayo, los usuarios de medianas y grandes demandas, y servicio de peajes encuadrados en las categorías T2, T3 y T5 (en media tensión) dejarán de abonar un cargo que está previsto en el cuadro tarifario. El mismo había sido establecido por la Resolución 186 del Ministerio de Insfraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Esta acción tendrá un importante impacto en los montos de la facturación de la distribuidora de energía local.

La medida se suma a la bonificación que ya están percibiendo seis clubes (Boca; Gimnasia; Los 50; Ferro; Santamarina e Independiente) equivalente al 30% de los conceptos eléctricos facturados. Otras entidades de la ciudad se encuentran completando los trámites para acceder al benefiio.

REQUISITOS

Para quedar alcanzados por la Resolución Provincial, las instituciones deberán estar inscriptos en el Registro Único de Clubes de Barrio de la Provincia (RUCBA); tratarse de Asociaciones Civiles sin fines de lucro; tener domicilio legal en la provincia; poseer personería jurídica vigente o iniciar el trámite dentro de un plazo de un año desde la entrada en vigencia de esta resolución; acreditar una antigüedad de 3 años desde su constitución; poseer un mínimo 50 socios y máximo de 2000; la cuota social no deberá superar el 8% del SMVM (Hoy $ 12.500.-) y estar encuadrado en las categorías T1, T2 hasta 30 kW y T4 rurales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey