15/06/2019

En el segundo semestre del año

Cadena de hoteles anunció cinco aperturas y una será en Tandil

Una cadena de hoteles anunció  cinco nuevas aperturas para el segundo semestre de 2019 y se  estima que la inversión aproximada será de 40 millones de dólares  mientras que se crearán 380 puestos de trabajos directos y otros  tantos indirectos.

Alberto Albamonte, Presidente de la cadena Howard Johnson y Days Inn confirmó la apertura de los hoteles que estarán ubicados  en las ciudades de Zárate, La Plata y Tandil y en las provincias  de Río Negro y Chaco.

Con la marca Howard Johnson la ciudad bonaerense de Tandil presentará un magnífico hotel con gran infraestructura  tanto para el público turístico como para el corporativo y que  estará ubicado en el cruce de Dr. Cruz y Ruta 226. El mismo cuenta con 76 habitaciones, bar y restaurante,  business center, salón de convenciones, spa, gimnasio, pileta  climatizada, pileta exterior y cocheras.

Según se informó, el segundo hotel de la marca Days Inn en el  país (primero fue en La Plata), estará situado en la ruta 9 km  85,6 de la localidad de Zárate frente a una importante fábrica  automotriz.

Para su apertura el hotel contará con 80 habitaciones  habilitadas (en una segunda etapa finalizará con la posibilidad de  duplicarlas), tendrá dos salones de convención, dos salas de  reuniones, spa con sauna seco y gabinete de masajes, piscina con  solárium y un gran espacio verde de entretenimiento.

En tanto, el Howard Johnson Plaza y Convention Center La Plata  sobre la avenida 44 será una de las grandes aperturas del año ya  que contará con 120 modernas habitaciones, gran spa, centro de  convenciones, restaurante para 1.000 personas, estacionamientos  cubiertos y un gran parque con juego para niños, entre otras  comodidades.

En Río Negro estará el Howard Johnson Cinco Saltos, el cual  acompañará el desarrollo gasífero y petrolero de Vaca Muerta, y  que será un hotel que tendrá en su primera etapa 44 habitaciones,  además de constituirse en un gran centro de interés turístico.

Finalmente, en la capital de la provincia de Chaco, frente al  Sarmiento Shopping, uno de los principales accesos a la capital  chaqueña, se inaugurará Howard Johnson Plaza Resistencia, hotel  con una calificación de 4 estrellas superior que tendrá 104  habitaciones, centro de convenciones y negocios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey