15/06/2019

Locales

Se llevó a cabo el curso "Cuentas sanas para tu negocio"

La Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil dictó junto a INCUTAN y la Fundación Banco Macro, el Taller de Cuentas Sanas para tu Negocio.

El mismo estuvo dirigido a emprendedores y personas en situación de autoempleo, o que aspiren a iniciar un negocio propio.

Los contenidos y objetivos principales fueron: de artesano a empresario. Factores de viabilidad. La importancia de capacitarse y conseguir el asesoramiento necesario. Separar las cuentas de la casa y las del negocio. El papel de la familia. · ¿Por qué este negocio? Motivación y objetivos personales, posible impacto del negocio en la comunidad.  ¿Para quién? Conocer y comprender a los futuros clientes. Dónde están, qué necesitan y cómo podemos ayudarlos.

· El entorno de negocio. Ubicación geográfica, Internet como herramienta de superación de los límites geográficos. ¿Quiénes son los colaboradores, empleados y proveedores? Conocer a la competencia: ¿Quién más hace lo mismo que vos? ¿Qué podés hacer mejor que los demás?

· Las cuatro P del marketing. Producto / servicio, Precio (cálculo de costos y margen), Plaza y Promoción (comunicación y ventas). · Recursero: Nociones básicas de organización jurídica para emprendimientos, empresas pequeñas y cooperativas. Datos útiles de organizaciones y dependencias gubernamentales en la zona.

Podes recibir más información sobre los diferentes cursos y talleres que se dictan a través de las Redes Sociales: Face: INCUTAN - Instagram: @incutan_tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey