15/06/2019

Locales VOLVER

Se llevó a cabo el curso "Cuentas sanas para tu negocio"

La Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil dictó junto a INCUTAN y la Fundación Banco Macro, el Taller de Cuentas Sanas para tu Negocio.

El mismo estuvo dirigido a emprendedores y personas en situación de autoempleo, o que aspiren a iniciar un negocio propio.

Los contenidos y objetivos principales fueron: de artesano a empresario. Factores de viabilidad. La importancia de capacitarse y conseguir el asesoramiento necesario. Separar las cuentas de la casa y las del negocio. El papel de la familia. · ¿Por qué este negocio? Motivación y objetivos personales, posible impacto del negocio en la comunidad.  ¿Para quién? Conocer y comprender a los futuros clientes. Dónde están, qué necesitan y cómo podemos ayudarlos.

· El entorno de negocio. Ubicación geográfica, Internet como herramienta de superación de los límites geográficos. ¿Quiénes son los colaboradores, empleados y proveedores? Conocer a la competencia: ¿Quién más hace lo mismo que vos? ¿Qué podés hacer mejor que los demás?

· Las cuatro P del marketing. Producto / servicio, Precio (cálculo de costos y margen), Plaza y Promoción (comunicación y ventas). · Recursero: Nociones básicas de organización jurídica para emprendimientos, empresas pequeñas y cooperativas. Datos útiles de organizaciones y dependencias gubernamentales en la zona.

Podes recibir más información sobre los diferentes cursos y talleres que se dictan a través de las Redes Sociales: Face: INCUTAN - Instagram: @incutan_tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Comenzó la Expo Jardín San Souci 2019

Comenzó la Expo Jardín San Souci 2019

Lunghi participó de la apertura y destacó la importancia del predio Sans Souci

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales

Se realiza la Fiesta del Dulce de Leche en Vela