20/06/2019

Culmina la conciliación voluntaria

Mañana a las 10, otra audiencia clave en el conflicto de Loma Negra

De acuerdo a lo firmado por las partes, mañana a las 10 volverán a encontrarse en La Plata, Ministerio de Trabajo, los trabajadores del gremio AOMA y los asesores legales de Camargo Correa en el marco del fin de la conciliación voluntaria determinada por la cartera laboral. 

En tanto que ayer se encontraron la comisión del sindicato a nivel nacional, encabezada por Hector Laplace y autoridades de Loma Negra, donde también estuvo el secretario de AOMA seccional Barker ,Martín Isasmendi.

Se esperaba una nueva propuesta de fábrica para con los trabajadores, finalizando también la conciliación voluntaria de ambas partes.

"Esperamos con mucha incertidumbre la respuesta que nos hagan llegar y que a su vez sea superadora a la de la otra vez. Por otro lado no me quiero olvidar de los compañeros de la empresa Sivsa ya que hoy a la mañana fueron reunidos e intimados por una escribana,comunicandoles y advirtiéndoles que a aquellos que les fueron enviados los telegramas,a partir del viernes no podrán ingresar a planta.Si eso ocurre les realizaran demandas judiciales", resaltaron los operarios que resisten al cierre y los más de 300 despidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey