24/06/2019

Mundo

Internan por problemas estomacales y cardíacos al ex presidente Alberto Fujimori

Fujimori, quien cumple una condena de 25 años de cárcel por violación de los derechos humanos durante su gobierno entre 1990 y 2000, fue trasladado desde el penal Barbadillo donde se encuentra recluído hasta el lugar para ser tratado por un síndrome doloroso abdominal de úlcera péptica y una fibrilación auricular que se traduce en latidos irregulares del corazón, según el diagnóstico de admisión difundido por Radio Programas del Perú (RPP).

Esta es la segunda vez en lo que va del año que Fujimori, de 80 años, permanece internado por problemas de salud. El último 23 de enero, el ex presidente recibió el alta médica y regreso al penal de Barbadillo, luego de permanecer 113 días en la clínica, afectado de problemas cardíacos e hipertensión.

El Instituto de Medicina Legal estableció, a través de un informe solicitado por el Poder Judicial, que su situación médica podía ser tratada de manera ambulatoria

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey