26/06/2019

Extrema precariedad en Tandil

Segundo Sombra y Muñiz: familia con dos hijos en casita de chapa y sin luz

En medio de las temperaturas bajo cero (hoy -3) y en la precariedad extrema, sobrevive una familia con dos chicos en Segundo Sombra y Muñiz, situación social que motivó una publicación de Facebook por parte de la vecina Beatriz Chavez. 

"Se puede ser tan desamorada cuando hay necesidad miren acá. si acá señor Lunghi, esto no es película.esto es la realidad. Un hada me contó que hoy cerquita de las 7 pasaba con su coche y vio dos criaturas de tan sólo 5 y 8, descalzos, cortando ramitas para calentarse. Se acercó y le.pregunto.si vivían alli y les dijo que si, con sus papás. Ella pidió verlos: grande la sorpresa, una cama de dos plazas, iluminados por una.vela, donde se calentaban las manitas", reflejó la señora. 

"La mamá le.dijo que fue a Bienestar Social y no le dan ayuda. Su esposo sin trabajo, busca empleo de albañil, no tiene a veces para comer". exteriorizó Chavez, quien mañana intentará llevar el reclamo al propio intendente municipal.

El pedido solidario concreto es: se necesitan frazadas, ropa de abrigo, calzado y mercadería para alimentarse. Las personas que pueden colaborar deben dirigirse a las casillas de chapa que están en Segundo Sombra y Muñiz. 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey