11/07/2019

Sesión del Concejo Deliberante VOLVER

"Seguramente en la próxima sesión será tratado el tema de Larrea y Fugl"

José Luis Labaroní, concejal de UCR - Cambiemos y presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito charló con La Voz luego de la sesión desarrollada hoy por el Concejo Deliberante y al respecto contó "fue una sesión muy corta, se trataron temas de archivo y se votó un cambio de partidas por construcción del edificio de Protección Ciudadana habilitando los fondos de Provincia que teníamos reservados y también se votó algunas denegatorias, por ejemplo se le denegó a la Escuela 501 volver el recorrido del colectivo al camino habitual porque la Escuela N20 aún cursa en la Casa del Deporte".

Sobre el tema de las cámaras web en los Jardines de Infantes presentado por D'Alessando sostuvo "no fue presentado para ser tratado sobre tablas, sino que se presentó para ser derivado a estudio de Comisión. A simple vista y como una opinión a priori, estoy de acuerdo, pero hay que ver el Proyecto fino qué es lo que dice, aun no tuvimos acceso. Esta iniciativa está bien, aunque seguramente habrá que hacer una consulta a los sectores de Educación y saber su opinión, por eso digo que no tuvimos acceso al expediente, pero deberá darse la discusión. El hecho de poner en discusión el tema, me parece que está bien".

Para la próxima sesión "seguramente se va a tratar el tema de Larrea y Fugl, luego de la reunión los vecinos determinaron como favorable el nuevo trazado. Sería, Larrea desde Brasil a Bolívar, con mano única y Fugl desde Bolívar a Brasil con mano única y con doble mano desde Tacuarí, y después de Bolívar hasta Martín Fierro se cambia el sentido de circulación de Lobería para que la gente que vive en esa zona no se quede encerrada. Los vecinos plantearon algunas sugerencias que fueron tomadas por la Secretaría de Obras Públicas y están trabajando en eso. Lamentablemente por el fin de semana largo no pudimos tratarlo hoy, no se llegó a obtener el dictamen de comisión para luego elevarlo. Probablemente el lunes ya podremos tratarlo. En principio hay acuerdo con lo que el Ejecutivo presentó", detalló.

Otro de los temas en cartera son "las nuevas licitaciones, pero no serán tratados antes de las vacaciones de invierno, será recién después del receso", finalizó el edil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro