11/07/2019

Niño de 3 años lucha contra la leucemia VOLVER

El tío de Pedrito agradeció la cadena de oración y hoy se hace una Misa en Azul

un conmovedor mensaje dejó a la comunidad Gastón Acosta, tío de Pedro, una criatura de 3 años que pelea por su vida tras diagnosticarse un cuadro de leucemia, situación que despertó un aluvión de mensajes y gestos de solidaridad en la comunidad de Tandil. 

"Hola a todos. No alcanzan palabras para agradecer todo lo recibido de cada uno de ustedes. Del trato y la dedicación de todos los profesionales en conjunto con su personal, del Sanatorio Tandil, del Hospital Italiano de San justo. De la colaboración de Comercios, amigos profesionales, instituciones, de distintas localidades. Los rezos y las fuerzas a toda hora por distintos medios. La demostración de afecto de todos los lugares que se mencione a Pedro, muchísimo cariño de todos, realmente conmueve la calidad humana que abunda, una gran ayuda que sin dudas, la tiene súper merecida este ser increíble, que es Pedro", resaltó el familiar del paciente.

Asimismo resaltó que hoy a las 19 en la Catedral de la Ciudad de Azul, el padre Marcos brindará una Misa para Pedro, "Dura 30/35 minutos. La idea y lo más importante sería que al terminar la misa, nos quedemos para sacarnos una mega foto para enviárselas. Los que no lleguen, o no puedan y es posible, vayan directamente a las 19:35 para la foto. Sería muy lindo que cuantos más seamos mejor, Para transmitir que estamos todos unidos en ésta! Familia, amigos, compañeros, vecinos, conocidos, todos", reflejó Acosta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El tandilense "gloria" del Xeneixe

El tandilense "gloria" del Xeneixe

El "Tano" Pernía dijo que es "imposible" que "este Boca salga campeón del mundo"

Cifras de la Cámara Empresaria

Cifras de la Cámara Empresaria

Afirman que el Black Friday Tandil registró "un 37 %" más de ventas