11/07/2019

Locales VOLVER

Marcos Nicolini invitado al primer Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio

El precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Marcos Nicolini, fue invitado a participar del primer encuentro nacional del frente que lleva a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial.

La jornada, que se desarrolló este miércoles por la tarde en Parque Norte, contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales de las fuerzas que conforman el espacio político que competirá en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto. 

Del bloque de apertura, participaron el diputado José Cano, por la Unión Cívica Radical; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; y el legislador porteño Maximiliano Ferraro, por la Coalición Cívica.

De lleno en la campaña, disertaron luego el asesor Jaime Durán Barba; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. Tras un break, se abrió el bloque de gobernadores, integrado por Gustavo Valdés, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo y María Eugenia Vidal.

Por último, los precandidatos presidenciales de la coalición oficialista, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, brindaron unas palabras de cierre. Finalizada la jornada, el actual concejal radical, Marcos Nicolini, fue saludado por Marcos Peña, a quien le agradeció la invitación.

"Debemos esforzarnos para consolidar el cambio que encabeza el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal para asegurar el futuro de Argentina y de Tandil en particular, trabajando en conjunto con todos los vecinos", expresó el precandidato a Intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La crisis deja más tandilenses en la calle

La crisis deja más tandilenses en la calle

Despidos y suspensiones en la planta "Loimar" Base Aérea: analizan paro