11/07/2019

Locales VOLVER

Marcos Nicolini invitado al primer Encuentro Nacional de Juntos por el Cambio

El precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Marcos Nicolini, fue invitado a participar del primer encuentro nacional del frente que lleva a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial.

La jornada, que se desarrolló este miércoles por la tarde en Parque Norte, contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales de las fuerzas que conforman el espacio político que competirá en las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto. 

Del bloque de apertura, participaron el diputado José Cano, por la Unión Cívica Radical; el presidente del PRO, Humberto Schiavoni; y el legislador porteño Maximiliano Ferraro, por la Coalición Cívica.

De lleno en la campaña, disertaron luego el asesor Jaime Durán Barba; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. Tras un break, se abrió el bloque de gobernadores, integrado por Gustavo Valdés, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo y María Eugenia Vidal.

Por último, los precandidatos presidenciales de la coalición oficialista, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, brindaron unas palabras de cierre. Finalizada la jornada, el actual concejal radical, Marcos Nicolini, fue saludado por Marcos Peña, a quien le agradeció la invitación.

"Debemos esforzarnos para consolidar el cambio que encabeza el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal para asegurar el futuro de Argentina y de Tandil en particular, trabajando en conjunto con todos los vecinos", expresó el precandidato a Intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El tandilense "gloria" del Xeneixe

El tandilense "gloria" del Xeneixe

El "Tano" Pernía dijo que es "imposible" que "este Boca salga campeón del mundo"

Cifras de la Cámara Empresaria

Cifras de la Cámara Empresaria

Afirman que el Black Friday Tandil registró "un 37 %" más de ventas