11/07/2019

Este sábado de 14 a 17.30, con entrada libre y gratuita. Además la Ludoteca desarrollará una actividad especial. VOLVER

Se llevará a cabo una nueva edición de "La Barrial se Muestra"

El Centro de Capacitación, Cultura y Deportes - Universidad Barrial, llevará a cabo una nueva edición de "La Barrial se Muestra" este sábado 13 de julio, en su sede de Nigro y Darragueira de 14 a 17.30 horas con entrada libre y gratuita.

En la misma se podrá compartir toda la actividad realizada a lo largo del primer cuatrimestre del año por parte los cursos y talleres de las Áreas de Cultura y de Oficios.

En cuanto a las actividades culturales y deportivas se podrá contar con muestras activas por parte de los talleres de Ritmos, Zumba, Patín, Canto, Acrobacia en Telas, Danzas infantiles, Pintura y Acompañamiento Pedagógico.

Por otro lado, los cursos de oficios de la Universidad Barrial, tendrán su participación los cursos de Jardinería y Huerta Orgánica, Cerámica Originaria, Estimulación Cognitiva, Diseño y Confección de Indumentaria, Peluquería, Manicuría, Carpintería, Elaboración de Conservas, Telares y Crochet y Mosaiquismo.

De la misma manera habrá muestra fotográfica de Pilates, Karate, Guitarra, Yoga  y Reiki, Gimnasia Infantil y Femenina, Construcción en Seco, Instalador Electricista Domiciliario, los talleres del Área de Informática y los trabajos llevados a cabo a lo largo del año por parte de la Varieté, el Teatro Barrial y los Proyectos impulsados por el Área de Cultura.

Se invita a toda la comunidad de Tandil a formar parte de la muestra recordando que todos los cursos y talleres que se brindan en la Universidad Barrial son libres y gratuitos.

Ludoteca

Además, la Ludoteca de la Universidad Barrial, desarrollará una actividad especial para divertirse y crear en familia.

Será  desde 14.30 a 16.30, en la Ludoteca ubicada sobre calle Darragueira 2119. Se pide que los niños y niñas estén acompañados por adultos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El tandilense "gloria" del Xeneixe

El tandilense "gloria" del Xeneixe

El "Tano" Pernía dijo que es "imposible" que "este Boca salga campeón del mundo"

Cifras de la Cámara Empresaria

Cifras de la Cámara Empresaria

Afirman que el Black Friday Tandil registró "un 37 %" más de ventas