11/07/2019

Espectáculos y sociales

Se presentan los alumnos de Esteban Román

Quienes acudan a la función podrán disfrutar antes de la muestra fotográfica de Gonzalo Celasco y de los dibujos de Federico Pose, Andrés Llanezas y Eduardo Rodríguez del Pino, artistas que participaron del libro Alas negras, que narra la historia de la peña de San Lorenzo en Tandil.

Monólogos

El Teatro Bajosuelo comienza a producir el ciclo Monólogos del fresquete y abre la convocatoria a los humoristas que quieran sumarse. Los interesados deben enviar material a  ciganla@hotmail.com, adjuntando: título, duración, intérprete y autor. Según expresan desde la sala de Rodríguez 457, "la idea es que se acerquen todos los que tengan algo para compartir, en lo posible aquellos que aún no hayan estrenado sus trabajos. La duración de cada monólogo será de 15 minutos". El cierre de la inscripción será el 20 de julio y las obras se presentarán al público en agosto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey