12/07/2019

Villa Aguirre VOLVER

Roban y descuartizan una potranca: su dueña adolescente la llora con tristeza

Los restos de "Zaira" aparecieron cerca del arroyo Langueyú. Labran denuncia policial "para que no se vuelva a repetir"

Natalia Curuchet no pudo mandar a su hija a la escuela esta mañana: con 14 años no para de llorar por la crueldad que perpetraron los sujetos que robaron, mataron y descuartizaron a "Zaira", una potranca que la acompaña en su vida desde hace 3 años y pico. La indignación es mayúscula y la mamá radicó una denuncia en la Patrulla Rural, para que "esto no vuelva a pasar", según comentó a LA VOZ. 

El equino desapareció una madrugada, frente a la casa de Curuchet, en calle Pasteur entre Casacuberta y Muñiz. Pronto las fotos del animal fueron publicadas en las redes sociales, con vistas a recuperarla. 

Pasaron algunas pocas horas y tras la infructuosa búsqueda, el caballo apareció del otro lado del arroyo Langueyú, despostado, sin los cuartos, lo que hace pensar que los ladrones presumiblemente se lo comieron. 

"Que triste noticia, no se merecía morir así, mucha bronca, impotencia, tristeza, ojalá se pudran. tarde o temprano en esta vida todo se paga, no saben el sufrimiento de mí hija, una mierda son. Así la encontramos, no mataste un caballo, mataste una mascota, le hiciste mierda el corazón a mí hija basura lacra", fueron las palabras en caliente de una mamá que sufre con el dolor de su nena. 

Curuchet aseguró que en el barrio "está lleno" de equinos y otros animales que, si no se hace nada para prevenir, terminarán con el mismo final. 

"Queremos que no sigan matando más animales", refirió en diálogo con este Diario. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El tandilense "gloria" del Xeneixe

El tandilense "gloria" del Xeneixe

El "Tano" Pernía dijo que es "imposible" que "este Boca salga campeón del mundo"

Cifras de la Cámara Empresaria

Cifras de la Cámara Empresaria

Afirman que el Black Friday Tandil registró "un 37 %" más de ventas