15/07/2019

Espectáculos y sociales

Presentaron una nueva edición de la Feria del Libro

Sofía Cheves, coordinadora del área de cultura de la UNICEN  manifestó "es una alegría grande presentar una nueva edición, que estamos organizando entre la Universidad, el Municipio de Tandil, la Cámara Empresaria y la Asociación de Librerías de Tandil, y estamos con muchas expectativas".

"la grilla es muy variada, desde autores locales con poesías, novelas y otros autores de diferentes puntos del país. Las visitas más destacadas serán las de María Soane y Víctor Santamaría, que presentará el libro Evita, esa mujer, en el marco de los 100 años del nacimiento de Evita".

"La idea es contar con propuestas lúdicas para los más chicos, pero eso está cerrándose. Creemos que es importante reunirnos como instituciones para llevar adelante esta Feria del Libro, no solo en términos económicos sino también a la capacidad de articular y de convocar a los distintos espacios de la ciudad y la región para que participe y a la gente de la ciudad".

La Feria del Libro se desarrollará a partir del 14 de agosto, de miércoles a viernes a partir de las 16hs y sábado y domingo a partir de las 13hs, en la Cámara Empresaria, con entrada libre y gratuita.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey