16/07/2019

Nacionales

"Pasada la elección somos un solo equipo", afirmó Macri

El presidente Mauricio Macri dijo el país está "en la mitad del río, entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que merecemos y estamos construyendo", durante la inauguración del Metrobus de la Ruta 8, en San Martín, que beneficiará a más de 250.000 personas que circulan diariamente por esa zona del conurbano bonaerense entre pasajeros de colectivos, automovilistas y vecinos.

Al acto asistieron además la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades.

Macri dijo que "pasada la elección, somos un solo equipo", al destacar que "nunca antes la Nación trabajó así con la provincia, y la provincia con los municipios".

El Presidente valoró que María Eugenia Vidal se propuso "cambiar la historia" tras "28 años de abandono, de promesas incumplidas".

Llamó a fortalecer el "sistema democrático, fortalecer el diálogo", al instar a dejar atrás "la mentira, la prepotencia, los aprietes de punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos" para poder seguir "construyendo soluciones concretas" para el país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey