18/07/2019

Nacionales

El gobierno porteño condonó una deuda de la Fundación Favaloro de $8,5 millones

La iniciativa impulsada por el bloque de Vamos Juntos contó con el apoyo de los 47 diputados presentes al momento de la votación.

La deuda corresponde al período comprendido entre enero de 2013 y julio de 2014 inclusive, por la suma de 8.575.019 pesos en concepto de impuesto inmobiliario y tasa por prestación de servicios.

La diputada Paula Villalba, autora del proyecto, explicó el pedido de condonación de deuda en "los aportes, la responsabilidad social" de su fundador, el prestigioso cardiocirujano René Favaloro (1923-2000) y el "compromiso que ha manifestado la Fundación".

La Fundación Favaloro para la Docencia y la Investigación Médica se creó en 1975, cuatro años después del regreso de Favaloro de Estados Unidos para organizar en Buenos Aires un centro de excelencia en cirugía cardiovascular que combinara la asistencia médica con la docencia y la investigación.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey