18/07/2019

La criatura vive en Tandil y está siendo asistido en un Hospital de Buenos Aires

Pedrito evoluciona favorablemente al tratamiento contra la leucemia

Adrián Loustau manifestó ayer las novedades sobre el cuadro de salud de Pedrito (3), la criatura oriunda de Azul pero que vive en Tandil, internado en estos momentos en un centro de alta complejidad de Buenos Aires, donde recibe un tratamiento contra la leucemia. 

"Les escribo para contarles las buenas nuevas. Hoy temprano pesaron a Pepi y está casi en su peso nuevamente. Tiene buen apetito y sus glóbulos blancos bajaron a 13.000 aproximadamente. Lo que quiere decir que la quimio está dando resultado", destacó.

Especificó que "también lo visitaron una psicóloga infantil, dos neurologas y una kinesiologa. Pedro respondió muy bien a los diferentes estímulos, lo cual nos da un panorama alentador".

"Esto recién empieza, pero vamos por muy buen camino junto a un equipo de profesionales excelentes y sobre todo muy humano. Gracias por bancarnos en este mal momento", refirió Loustau. 

Cabe señalar que en Tandil más de 20 comercios ya cuentan con las urnas para colaborar con la familia de Pedrito, al tiempo que las oraciones y energías positivas se multiplican en las redes sociales. 

Ayer, desde el veredón municipal de Azul salió una combi con 19 personas que viajaron al Hospital Italiano de San Justo a donar sangre para Pedro Loustau.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey