18/07/2019

Espectáculos y sociales

Vacaciones en el Museo Fuerte Independencia

El Museo del Fuerte invita a toda la comunidad a disfrutar las tardes de vacaciones de invierno recorriendo sus salas en su sede de 4 de abril 845 de 14:30 a 18:30 hs y participando de las actividades especiales.

MARTES 23 y 30 de julio: ACTIVIDAD INTERACTIVA "Fractales en la Naturaleza". Para toda la familia. Trabajaremos con piezas de la colección biológica y geológica del Museo. Duración 30 minutos. Biblioteca del Museo.

MIÉRCOLES 24 y 31 de julio: VISITA GUIADA "Conociendo el Museo". Destinada a todas las edades. Duración 45 minutos.

JUEVES 25 de julio y 1° de agosto: MUESTRA TALLER "Tecnología 3D en el siglo XIX". Experiencia de visión estereoscópica a partir de la colección fotográfica del Museo. Destinado a adolescentes, jóvenes y adultos. Duración 30 minutos. Biblioteca del Museo.

VIERNES 26 de julio y 2 de agosto: VISITA GUIADA TEMÁTICA "Historias de Tandil". Para toda la familia. Duración 45 minutos.

SÁBADO 27 de julio y 3 de agosto: TARDE DE CUENTOS EN EL HISTÓRICO DE TANDIL. Esperamos a los más pequeños a escuchar historias maravillosas. Deben traer un almohadón o mantita y muchas ganas de compartir!!

DOMINGO 28 de julio y 4 de agosto: VISITA GUIADA para toda la familia. Duración 45 minutos.

Todas las actividades son sin cargo adicional. Para los socios del museo la entrada es sin costo. Para los no socios tiene un valor de $100 la entrada general, $60 para jubilados y los niños menores de 10 años ingresan sin cargo (acompañados de un adulto).

Durante todas las vacaciones habrá más sorpresas para los más chicos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey