19/07/2019

Locales

Mauricio D'Alessandro manifestó su intención de que Rappi se instale en Tandil

 "Esto se ve mucho en Europa y ya está en Buenos Aires, es un monopatín eléctrico, cualquiera se puede subir, funciona con una aplicación y se abona con tarjeta", detalló.

"La aplicación se llama Rappi, están geolocalizados, lo podés encontrar en cualquier parte de la ciudad, se puede usar todo lo que se quiera, lo que no se puede hacer es esconderlos. En general lo utilizan los jóvenes que van a la universidad", contó.

Sobre las normas de tránsito dijo "no hay normativa que se le pueda aplicar porque es eléctrico, puede llegar a 50km por hora, tiene una autonomía de 100km, yo recomiendo que se utilice con casco. Los chicos andan permanentemente".

"Hay que ver si se acepta, a Nicolini le gustó la idea, no lo he podido hablar con Iparraguirre, imagino que estarán de acuerdo, pero hay que ver si a Rapid le interesa. Esto no reclama ninguna inversión por parte del municipio", finalizó el Concejal de Integrar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey