20/07/2019

Policiales

Siniestro vial en Ruta 226, sin consecuencias graves

Según pudo averiguar este medio, un Toyota Etios Cross, conducido por Bautista Di Marco de 17 años con licencia de conducir vigente, se trasladaba junto a su hermano, de 13 años de edad, impactó con el lateral del micro de la empresa Vía Tacc, que se dirigía en el mismo sentido.

Luego del impacto, el rodado menor terminó deslizándose sobre la banquina hasta detener su marchar contra una columna de telefonía.

De acuerdo a lo manifestado por el chofer del micro, Di Marco intentó sobrepasarlo sin percatarse que de frente venían varios autos. Para evitar chocar de frente con los vehículos que transitaban correctamente, intentó bajarse a la banquina, pero tras pisarla volvió hacia la ruta para impactar con el lateral izquierdo del micro y finalmente salir despedido y terminar chocando contra una columna.

El conductor del colectivo se detuvo unos metros más adelante y se bajó, junto a una pasajera, para asistir a los ocupantes del auto. Ambos integrantes del Toyota venían con cinturón de seguridad, lo que llevó a que el impactó no tuviera consecuencias irreversibles.

El menor de 13 años fue trasladado al Hospital de Niños por una ambulancia del SAME, donde se le realizaron estudios de rutina ya que sus lesiones, un corte en la cabeza, no revestían gravedad.

Los pasajeros del colectivo no sufrieron lesiones, aunque debieron esperar que otra unidad se acercara para llevarlos a destino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey