20/07/2019

Locales

Un hombre murió mientras manejaba por la Ruta 30

Alrededor de las 11hs del este sábado, un hombre de 60 años, conducía su auto por la Ruta Provincial 30 a la altura del km 121, se despistó saliendo de la cinta asfáltica y metiéndose en un campo.

El vehículo, Chevrolet Corsa dominio KPC094, salió de la ruta, transitó algunos metros por la banquina para luego romper un alambrado y meterse en un campo sembrado.

Los primeros en llegar se acercaron al auto y allí encontraron a una persona sin vida, que luego fue identificada como Ernesto Héctor Gómez de 60 años de edad, domiciliado en Mitre 315 de nuestra ciudad.

Cuando policía Vial, Bomberos y Policía científica culminaron los peritajes correspondientes, alrededor de las 14hs, retiraron el cuerpo del lugar.

Si bien restan establecer las causas del hecho, en el lugar los peritos señalaron que la víctima se habría descompensado y fallecido antes de que el auto se despistara.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey