22/07/2019

Locales

Almenta presentó su proyecto a primeros votantes

El lugar elegido fue Ladran, Sancho, cuyo titular -Juan Ignacio Echeverría- integra la lista de concejales de Consenso Federal Tandil.

La precandidata a Intendenta, Fabio Knell, Alejandra Malisia, Laura Shemi, Gabriel Fuente y el dueño de casa respondieron a todas las inquietudes de los chicos, quienes votarán por primera vez el próximo 11 de agosto o en las generales de octubre.

El equipo del espacio político que lidera Roberto Lavagna a nivel nacional se refirió a su proyecto, los lineamientos generales y abordó, en particular, las temáticas vinculadas a los adolescentes. "Cuando los veo interesándose por nuestro proyecto, me traslado a mi adolescencia y recuerdo a aquellos docentes que nos empujaron a involucrarnos por primera vez en aquellas cosas que queríamos cambiar. Crean en sus ganas de cambiar y asuman el compromiso de transformar lo que no les gusta", destacó Shemi, en un tramo de la reunión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey