22/07/2019

Deportes

El 3 de agosto se disputará un interesante Seven

Teniendo en cuenta el descanso por las vacaciones de invierno, se llevará a cabo este evento deportivo entre distintos equipos de la ciudad. La idea es pasar un buen momento y que todas las participantes puedan disfrutar del deporte que más les gusta, como lo es el hockey.

Desde la organización del Seven, invitan a las interesadas a armar un equipo de amigas, compañeras que estén jugando o ex jugadoras que tengan ganas de pasar un día a puro deporte. El principal objetivo es divertirse entre amigas, acompañadas por la familia y pasando un hermoso sábado de hockey.

Hasta el momento hay confirmados elencos de Benito Juárez, Mar del Plata y algunos representantes locales. El cierre de las inscripciones será el sábado 27 de julio.

Se entregarán premios, también habrá sorteos y se vivirá un interesante tercer tiempo. Todas aquellas personas interesadas en participar, podrán contactarse llamando al: 249 451-0920 o 249 432-0744. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey