22/07/2019

Deportes

La competencia local tuvo continuidad con nuevos torneos

Muchas parejas tandilenses se dieron cita en el torneo que otorga puntos para el ranking que llevará a los mejores doce jugadores, de las distintas divisionales, a jugar el master de fin de año.

Una vez más los partidos se desarrollaron en las instalaciones de Arroyo Blanco, Beduinos, FyM, La Cascada y Tiempo con Partido. En esos escenarios se disputaron los cotejos correspondientes a la zona y los cruces eliminatorios.

En cuarta caballeros, Mateo Casco y Gastón Cazaux se quedaron con el título al derrotar, en una muy buena final, a Tobías Pintos Castro y Gonzalo Fernández por 6-3, 6-7 y 6-3.

En otra gran definición, el título en sexta quedó para la dupla tandilense integrada por Mariano Junqueira y Pablo Fernández. Los campeones volvieron a quedarse con el certamen tras superar a Fernando Collado y Cristian Amici por 7-5, 1-6 y 6-3.

En tanto que en el certamen destinado para séptima damas, María Mercedes Labaroni junto a  Martina Oruezabal fueron quienes terminaron festejando tras imponerse, por 4-6, 7-5 y 6-3, a Yanina Marconi y Serena Allisiardi.

De esta manera, la Asociación Padel de Tandil cumplió con otra fecha de su calendario local que sigue juntando a una gran cantidad de duplas locales y de la zona que le permiten tener uno de los circuitos mejor organizados de la región y con un número de participantes que sigue ascendiendo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey