22/07/2019

Desocupación

Tras 18 años cierra "Diario sobre Diarios"

La de hoy es la última jornada de Diario Sobre Diario, un medio que se dedicó en las últimas dos décadas a explicar cómo los medios de comunicación editaban sus noticias, cómo se privilegiaban ejes y temas y cómo se distribuía el mapa de empresas en el país. Incluso su tradicional mapa de medios se había convertido en un pilar para entender la concentración de la información en Argentina.

Con una editorial que se titula "DsD se despide, hasta siempre!", el portal comunica su decisión. "Desde hoy, 22/07/2019, Diario sobre Diarios deja de editarse, fue un proyecto con casi dieciocho años donde se intentó analizar los medios de comunicación que circulaban a nivel nacional y esclarecer las diferencias entre las formas en que éstos editaron sus agendas durante esta larga y conflictiva etapa de los argentinos", explicaron.

En lo que será su última publicación, explican los motivos de la determinación: "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo. Agradecemos a cada periodista y a cada comunicador que pasó por nuestra redacción, y a todos los que colaboraron con esfuerzo y dedicación con nosotros".

"Un abrazo enorme para los que durante tantos años comenzaron cada día armándose una idea de como editaban los medios en nuestro sitio e incluso a los que lo utilizaron como herramienta para desarrollar su actividad. Gracias, sinceramente gracias! | 23:53", se despiden.

El cierre de Diario sobre Diarios constituye un paso más en el constante apagón de voces que ya cuenta con la baja de diarios, portales, radios y agencias de noticias.

(Fuente: infogremiales) 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey