29/07/2019

Policiales

Choque en acceso al Parque Industrial

Anoche, poco antes de las 20 horas, el conductor de un utilitario realizó una mala maniobra y a la altura del acceso al Parque Industrial, embistió la columna de un semáforo.

José Antonio Mandayo, al mando una Renault Express, patente BZN 177, salía de la ciudad por Avenida Eva Perón, cuando al llegar al cruce con Ruta 30, frente al acceso al PIT, giró a la derecha, en sentido hacia la rotonda de rutas 30 y 226, y por causas que se procuraban establecer, embistió la columna del semáforo ubicado sobre el cantero central que está en ese tramo de la ruta provincial.

Producto del impacto, Mandayo debió ser socorrido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital Santamarina, aunque en principio estaba lúcido.

Personal policial debió trabajar en la zona, para controlar el tránsito, ya que el vehículo quedó detenido sobre la cinta asfáltica de la ruta 30.  

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey