29/07/2019

Policiales

Obrero herido tras derrumbarse una pared

En la mañana de ayer se produjo un accidente laboral en una obra ubicada en Constitución al 400, cuando operarios se encontraban abocados a la demolición de una pared y parte de ella alcanzó a uno de los trabajadores, que sufrió heridas graves.

El episodio ocurrió pasadas las 11 de la mañana, en Constitución 444, donde obreros trabajaban en la demolición de un paredón medianera.

Aparentemente, por un error de cálculo, parte de la estructura cayó hacia el lado incorrecto al que se esperaba y alcanzó a uno de los operarios, que quedó atrapado bajo los escombros.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros y vecinos, en tanto que minutos después arribó al lugar personal de Bomberos y del SAME, que procedieron a rescatarlo.

El herido, identificado luego como Cristian Villalba, de 23 años, fue trasladado al Hospital Santamarina, fue diagnosticado con politraumatismos varios, con traumatismo craneoencefálico, por lo que durante el día de ayer debió ser intervenido quirúrgicamente. También presentaba una fractura de pelvis.

Hasta ayer, la información daba cuenta de que el trabajador quedó internado, recuperándose de la neurocirugía a la que fue sometido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey