2 de agosto de 2019
Una gran labor realizaron los Bomberos Voluntarios del Destacamento de Loma Negra y del Cuartel Central de nuestra ciudad tras un voraz incendio en la planta nueva de L'Amalí.
Por casi ocho horas debieron prestar servicio en una estructura a 30 metros de altura. Por causas que se tratan de establecer la torre tomó fuego y fueron necesarias cinco dotaciones de Bomberos con una gran cantidad de personal abocado a las tareas para extinguir las llamas.
A las 23.30 del jueves se tomó conocimiento del hecho pero los trabajos culminaron alrededor de las 7 de la mañana de este viernes. Las unidades de Villa Alfredo Fortabat número 19 y 29 recibieron la colaboración de la 20, 25 y la 12 que es la escalera para trabajar en altura.
(Fuente "El Popular")
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Municipio de Tandil manifestó su "enérgico repudio" ante la agresión sufrida por un inspector de tránsito, ocurrida el pasado lunes por la mañana, en la que estuvieron involucradas tres personas. Lo habrían reconocido por su tarea municipal y su participación en un control vehicular, y por eso lo habrían golpeado, según la declaración de la víctima.