07/08/2019

Policiales

Una mujer y dos menores resultaron heridos tras choque en Reynoso y Catamarca

Un nuevo siniestro vial sucedió ayer, en horas de la tarde, sobre Avenida Reynoso, a pocos metros de la intersección con Catamarca, cuando una motocicleta en la que se desplazaba una mujer junto a dos menores de edad, embistió el lateral izquierdo de un vehículo que giró a la izquierda.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando por Reynoso, en sentido hacia la Ruta 226, se desplazaban dos automóviles y una motocicleta, todos en el mismo sentido.

Antes de llegar al cruce con calle Catamarca, la conductora de la motocicleta, una Motomel, comenzó a pasar a los vehículos por la izquierda, cuando el conductor de un vehículo tipo Van marca Peugeot, giró a la izquierda con intenciones de seguir por Catamarca.

Lamentablemente, en la maniobra, la conductora de la moto, una joven de 26 años, que iba con dos menores, se encontró con la van y no pudo evitar impactarla de lleno, en su lateral izquierdo, a la altura de la puerta del conductor.

Los tres ocupantes de la motocicleta debieron ser auxiliados por personal del SAME, que los trasladó a los nosocomios públicos, aunque en principio se indicó que los menores se encontraban en buen estado, aunque la conductora habría sufrido lesiones más severas, según indicaron fuentes policiales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey