12/08/2019

Lo advierte el titular de la CGT VOLVER

"Si el dólar se queda en este valor tenemos que rediscutir toda la economía".

El titular de la CGT, Héctor Daer, habló tras las PASO y señaló que "El pueblo tomó la decisión de retomar un proyecto de país. Lo veníamos viendo. Hicieron cualquier cosa para decirnos que no era así".

"Se tomó un camino para reconstruir la Argentina", se entusiasmó el dirigente de Sanidad y uno de los primeros en apostar por Alberto Fernández apenas anunciada la candidatura.

"A los que no especulan hay que decirles que en el proyecto futuro entran todos: empresarios, trabajadores, jubilados, profesionales, grandes empresas, Pymes", le dijo Daer a El Destape Radio.

Y sugirió: "Si el Gobierno no tiene la capacidad para manejar la especulación tiene que pedir ayuda a quienes tenemos una mirada diferente".

"El peronismo tiene un bagaje de economistas importantísimos que pueden aconsejar como moverse. Tienen que tomar restricciones y no rifar todas las divisas", aportó el referente cegetista.

"Hay que pedirle responsabilidad a todos y a los que especulan no hay que dejarlos especular", sentenció Daer sobre la venta de divisas para fugar capitales.

"Lo que hay que hacer es no desbarrancar y que la crisis no sea mayor", agregó el gremialista y cerró: "Si el dólar se queda en este valor tenemos que rediscutir toda la economía".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.