13/08/2019

Deportes VOLVER

Bernardo Romeo y Martín Tassi brindaron una ''Charla de Fútbol''

La semana pasada, en el Auditorio de Osde y organizada por el club Independiente, se llevó a cabo una "charla de fútbol" que estuvo a cargo del ex delantero de San Lorenzo, Bernardo Romeo, y Martín Tassi.

El presidente de la entidad rojinegra, Osvaldo Dadiego, y el coordinador de fútbol, Juan Constantin, dieron el puntapié inicial del evento la bienvenida a todos los presentes y agradeciéndoles a los dos expositores.

El reconocido ex futbolista y manager nacido en nuestra ciudad, Bernardo Romeo, junto con el Profesor Juan Martin Tassi, actual preparador físico de las divisiones juveniles del Estudiantes de la Plata, ex preparador físico de fútbol profesional en Quilmes Atlético Club y de San Lorenzo de Almagro durante los años 2010/2012, brindaron una charla de futbol con dos temáticas.

Romeo abordo el tema "Manager Deportivo", donde explico las tareas que tiene a cargo esta nueva figura en el futbol argentino, mientras que Tassi expuso sobre la "Metodologia de Entrenamiento en Etapa Deportiva" detallando diferentes acciones que se deben tener en cuenta en la etapa formativa de los jugadores.

Asistieron al evento directores técnicos, preparadores físicos y dirigentes de los distintos clubes de la ciudad. El objetivo de la charla fue brindar más y mejores herramientas en la búsqueda de una mejor formación deportiva de los jugadores y así potencial el servicio brindado por las instituciones.

Al finalizar la jornada la comisión directiva de Independiente le entregó presentes a Romeo y Tassi. La dirigencia rojinegra agradeció la muy buena predisposición de Bernardo Romeo, Juan Martin Tassi, la Fundación OSDE y a todos los participantes del evento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.