13/08/2019

Buenas noticias VOLVER

El pequeño "Pepi" terminó la primera etapa del tratamiento contra la leucemia

La criatura de 3 años, radicada en Tandil, sigue siendo asistido en el Hospital Italiano de San Justo. Ahora "viene la parte más agresiva para su cuerpito", confirmaron.

Adrian Loustau confirmó hace instantes que el pequeño Pedro Loustau (3), terminó exitosamente la primera etapa del tratamiento contra la leucemia.   

El niño azuleño, que vive en nuestra ciudad, fue diagnosticado con leucemia y debió ser trasladado al Hospital Italiano de San Justo, donde lucha por su vida en el marco de cadenas de oración y compañas para juntar fondos.

"Señoras y señores tengo el orgullo de contarles que la 1ra etapa del tratamiento de Pedro terminó el viernes pasado llegando al día 33 con cero % de blastos", reflejó el tío a través de la red social Facebook.

También aclaró que "falta mucho y viene la parte más agresiva para su cuerpito, pero no tenemos dudas de que esta bestia va por todo. Y nosotros acompañamos con buena energía".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.