13/08/2019

Deportes VOLVER

Emiliano y Julián Peralta lanzaron su Academia en el Complejo DAM

Reconocidos en el ambiente deportivo de la ciudad, Emiliano y Julián Peralta, en sociedad con el emprendedor Luis "Pepo" Ibarra, oficializaron su idea de "Academia" de tenis y atletismo en el complejo DAM (Avenida Saavedra Lamas 50), en lo que son las canchas de tenis concesionadas por el Centro Náutico, en pleno dique de Tandil.

Con la idea de aprovechar al máximo un lugar ideal para la práctica del deporte, el "Peral", de reconocido paso por los clubes Uncas e Independiente, en donde dejó una profunda huella en los jugadores que formó, se dedica a entrenar física, técnica y mentalmente a tenistas de todas las edades en las dos canchas que relucen en el complejo. Sus capacidades se ven apoyadas por el avance rápido que logra en sus jugadores y cómo los acompaña en su proyección al profesionalismo.

Julián, por su parte, de dilatada trayectoria como atleta profesional y también como formador encontró en DAM el lugar ideal para sus entrenamientos alrededor del dique, en donde prepara físicamente a más de 120 atletas de la ciudad. Especializado en el running y la preparación física, sabe que el entorno geográfico es un fuerte y que goza de una capacidad humana y profesional que planta las bases de un proyecto a largo plazo en cadena con su hermano y el organizador y difusor de la movida, "Pepo" Ibarra, de experiencia insoslayable en los torneos Cosa de Serranos y Copa Nacional de Campeones (fútbol amateur) y el Circuito Matchpoint Serrano (tenis social).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.