15/08/2019

A las 14.30 en el Club Independiente

Este domingo se realiza el gran Festival del día del Niño

Sobre la avenida Avellaneda habrá actividades recreativas, deportivas y pre deportivas, con diferentes juegos, una autobomba de bomberos, maquilladoras, payasos y castillos inflables, entre otras cosas. Además personal del Ejercito servirá chocolate.

Mientras que a las 15 hs., en el interior del gimnasio, habrá un show preparada especialmente para el festejo por integrantes de La Ñata Roja, A tempo circo y Los Mabelos y que se estrenará ese día.

El espectáculo, denominado "Fabuloso laboratorio", reunirá a 15 artistas locales y tendrá payasos, malabaristas y acróbatas.

Durante la presentación  Nicolas Mazza, uno de los creadores, adelantó sobre el show que "el mundo en el 2050 se quedó sin asombro, la tecnología lo copó y un grupo de científicos con características de Crown, con uno que sabe y otros torpes, tratarán de que la gente se vuelva a asombrar y recuperar eso que la tecnología le sacó al ser humano".

La animación estará a cargo de Cecilia Corán, y habrá un escenario  ubicado en el centro del gimnasio, como el año pasado, que tendrá una puesta en escena muy colorida y llamativa.

Cuando finalice el show será el turno de los tradicionales sorteos, que este año incluyen bicicletas y muchos regalos.

Las autoridades comunales anticiparon que a las 14 horas saldrán micros desde los barrios La Movediza y Palermo. Quienes estén interesados en recibir más información sobre el lugar de salida o el recorrido, que incluirá otras zonas, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura y Educación o la Dirección de Juventud. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey