15/08/2019

Enternecedor

Tiene 7 años, perdió su pelota y pegó en el barrio carteles dibujados a mano

El hijo de Marisa Miranda tiene 7 años y tras perder su pelota con la insignia de YPF se puso muy triste, por lo que decidió pegar en el barrio carteles dibujados a mano con vistas a dar con el esférico. 

La noticia corrió por las redes sociales y pronto se viralizó. El 9 de agosto, la mamá publicó que "mi hijo Benicio, de 7 años, es el autor de estos cartelitos que estan en la plaza de Fugl y Jose Marti, le falto ayer su pelota, si alguien se la llevo pensando que estaba abandonada, les encargo la devuelvan a Fugl 1160, él esta muy triste, si pueden devolverla se los voy a agradecer gente".

Pasaron los días y muchos vecinos ofrecieron comprarle otra pelota al niño, pero el pequeña cuenta con otras, sólo que mantenía un vínculo afectiva con la de YPF. 

Entonces su madre decidió, tras agradecer las muestras de cariño de la gente, aclarar que "mi hijo por suerte tiene otras pelotas y esa era su preferida, pero sabemos que hay muchos niños que no tienen ninguna, entonces por eso les propongo gente que hagamos algo mas, juntemos esas pelotas que ofrecieron para Benicio y repartamosla entre niños que realmente no pueden acceder a comprar una, que les parece la idea? Ofrezco mi casa para juntarlas, mi celu 154278978". 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey