20/08/2019

Espectáculos y sociales

Nuevo videoclip de Leonardo Bruno

El artista tandilense acaba de lanzar un videoclip declarado de interes cultural por el municipio de nuestra ciudad.

El video pertenece a su canción ''Sabor a sal'', una reversión 2019 de dicho tema que había sido incluido en el ep ''A Toda Costa'' (2017).

El clip cuenta con imágenes características de la ciudad serrana, es una co-producción realizada entre Termopol Audiovisual (Tandil) y Buen Día Films (Formosa), y cuenta con la participación de Diana González (egresada de la Facultad de Cine de Tandil) y el mismo cantautor. Dicho track fue grabado en Estudio Cuervo Albino, en abril de este año. El videoclip puede visualizarse en su canal de Youtube Leonardo Bruno.

Recientemente se presentó en vivo abriendo el show de Palo Pandolfo en nuestra ciudad y próximamente abrirá el concierto de Rodrigo Manigot (líder de Ella Es Tan Cargosa), que se llevará a cabo el viernes 30 de agosto en Brothers Bar. dicha presentación contará con la participación de María Eugenia Suárez en teclados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey