25/08/2019

Deportes

Santamarina recibe a Deportivo Riestra

Desde las 20.30 en el estadio San Martín, y con arbitraje de Mario Ejarque, el aurinegro jugará su primer compromiso de local de la temporada. El elenco de Fernando Quiroz arrancó la competencia empatando en Junín y esta noche buscará un triunfo ante su gente.

Después de haber tenido un buen debut en el torneo de la Primera Nacional, empatando en Junín ante Sarmiento, esta noche será el turno para que Santamarina haga su estreno jugando como local cuando reciba, desde las 20.30, a Deportivo Riestra.

El elenco de Fernando Quiroz se presentará ante su público y enfrente estará un rival que arrancó el campeonato derrotando a Gimnasia de Jujuy y que ahora buscará sumar en condición de visitante.

Será una buena prueba para el conjunto de nuestra ciudad que intentará sumar de local, pensando en que su principal objetivo para esta campaña será hacerse fuerte en casa, conseguir buenos resultados y lograr la permanencia en la divisional.

Por otro lado, Quilmes recibirá a Defensores de Belgrano en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 2 de la Primera Nacional de fútbol. El cervecero, que debutó con un triunfo como visitante ante Tigre, intentará en su estadio "Centenario" volver a sumar de a tres cuando enfrente a Defensores de Belgrano, que viene de empatar en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima. 

El partido se jugará desde las 21.05 y será trasmitido por la señal TyC Sport con arbitraje de Pablo Dóvalo.

PROBABLES FORMACIONES

SANTAMARINA - DEPORTIVO RIESTRA

Santamarina: Papaleo; Scifo; Barsottini, Piñero, Krupsky; Strada, Iturra, Mariano González, Acevedo; Michel y Telechea.

DT: Fernando Quiroz.

Deportivo Riestra: Vega; Murillo o Carrasco; Silvani, Tovo, Montero; Goitia, López, Sánchez o Zaninovic, Pipino; Bravo y Romero o Gómez.

DT: Guillermo Duró.

Arbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Estadio San Martín.

Hora: 20.30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey