09/09/2019

Primera Nacional de Fútbol

Agónica victoria de Santamarina ante Brown de Adrogue

Ramón Santamarina logró una importante victoria en el San Martín al darle vuelta el resultado a Brown de Adrogue en uno de los encuentros correspondiente de la cuarta fecha de la zona 2 de la Primera Nacional de fútbol.

El elenco de Quiroz, no tuvo una buena noche y había empezado perdiendo con un gol tempranero de Molina a los 9? del primer tiempo, con un cabezazo luego de un córner en el que la defensa no pudo despejar.

Con una Acevedo que se destacó por sobre el resto y un Valentín Depietri que ya es titular indiscutido por su buen juego de pie y por su buena recuperación de balón, el elenco de nuestra ciudad no bajó los brazos.

Así llegó una gran asistencia de Acevedo para Michel que se acomodó y remató cruzado para establecer la igualdad transitoria.

En el complemento no hubo demasiadas jugadas de peligro, ni para el local ni para la visita, los cambios dieron un poco de aire, pero seguía faltando la concreción en los últimos metros.

Ya en tiempo de descuento, Guzmán ejecutó un tiro libre desde la derecha que encontró la cabeza de Pucho Barsottini para mandarla al fondo de la red.

Fue un 2 a 1 para un equipo de Santamarina que tuvo dos grandes ausencias, la de Mariano González y la de Fernando Telechea, pero el equipo pudo sacar adelante un partido complicado ante un rival difícil y fue todo festejo en un San Martín que se vio con gran ocupación de hinchas.

 

SINTESIS

SANTAMARINA: Papaleo, Sciffo, Barsottini, Piñero, Kruspzky, Strada, Kabalin, Acevedo, Iturra, Depietri, Michel.

DT: Fernando Quiroz

 

BROWN (ADROGUE): Ríos, Bogino, Stegman, Bona Corso, Buigos, Kippes, Silva, Enrique, Cadenazzi, Nieto, Molina  

DT: Vico


ARBITRO: Gastón Suárez

CANCHA: Estadio San Martín

CAMBIOS: Guzmán x Iturra, Guiffrey x Acevedo, Leiva x Strada (S); Linas x Cadenazzi, Becker x Silva, Coronel x Enrique (B)

AMONESTADOS: Bogino (B)

GOLES: PT 9? Molina (B); 31? Michel (S)

                  ST: 45' Barsottini (S)


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey