09/09/2019

Deportes VOLVER

La M17 de Los Cardos campeón de la Copa de Oro de la URMDP

Este domingo la categoría M17 de Los Cardos se consagró campeón de la Copa de Oro de la Unión de Rugby de Mar del Plata. El conjunto verde venció a Sporting por 18 a 3 y de esa manera se quedó con la competencia.

El semillero de la entidad de Paraje Los Laureles sigue dando sus frutos y un claro ejemplo es la consagración del último fin de semana. La M17 consiguió una nueva victoria para continuar con un año de crecimiento y consolidación que finalizó con esta consagración.

El plantel campeón está integrado por los siguientes jugadores: Manuel Allende, Agustín Alonso, Juan Pedro Amand de Mendieta, Segundo Azcue, Joaquín Bernaus, Valentino Bonavento, Santiago Cardoso, Martiniano Di Lázaro, Meliton Díaz de Vivar, Francisco Duclos, Ignacio Esponda, Santino Franco, Iñaqui Gómez Sartison, Adam Guardia Fernández, Valentín Melendi, Juan Ignacio Mendiberry, Alberto Obejero, Marcos Olavarría, Julián Pedersen, Tomás Rivera, Tobías Robles, Francisco Robles Moyano, Felipe Sansot, Agustín Villaramos, Javier Villaverde y Gonzalo Zapico.

Los entrenadores del conjunto ganador de la Copa de Oro son Matías Errecart y José Ignacio Garay. Mientras que Pablo Ceriani y Rubén Allende cumplen funciones como manager del plantel.

Desde Los Cardos, dirigentes, socios y colaboradores desean felicitar a todos los deportistas, entrenadores y managers por este importante torneo conseguido en la Unión de Rugby de Mar del Plata.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.