10/09/2019

Espectáculos y sociales VOLVER

Gloriosa fiesta de primavera

El sábado 21 de septiembre La Vieja Romería abrirá sus puertas desde las 21 para recibir la primavera con una fiesta muy familiar.

El Centro Cultural de la calle Rodríguez junto a la Peña Nuevo Gasómetro Tandil invitan a toda la comunidad a vivir una noche que quedará en el recuerdo. 

Las camisetas y colores de los clubes quedarán a un lado y la cumbia y la poesía  se unirán para bailar de la mano en el salón que se encuentra en Rodríguez 348. El son, el merengue, el cha cha cha, los boleros y el cuarteto cordobés harán viajar al público en el tiempo para revivir aquellas noches que se vivían en los clubes barriales de las sierras. Esas horas de algarabía donde no importaba más que bailar y pasar un buen momento con amigos y amigas.

En el evento participarán distintos grupos artísticos de la ciudad. Alma Caribe  -el conjunto de Sebastián Mouapé, Ramón Fuentes, Gastón Choidi y el venezolano Rafael Rodríguez- dirá presente y también estará la banda de percusión y danza africana, Prequeteque. Además, se presentarán Los Mabelos, el grupo de humor conformado por Mariano  Rótolo, Ignacio Ansa y Nicolás Mazza. 

Lo recaudado en el evento será donado al club anfitrión y a la agrupación azulgrana  que construye una sede social en Salta 1750 para los pibes y pibas del barrio La Movediza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.