10/09/2019

No habrá funciones el sábado VOLVER

La Sala Incaa dio a conocer la programación para domingo y lunes

El día sábado 14 de septiembre no se realizarán funciones de Espacio INCAA UNICEN, porque la sala se encontrará a disposición de otras actividades institucionales.

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del Domingo 15 a las 17hs

Valor de las entradas: 2D General $70, estudiantes y jubilados $35, 3D General $100 y estudiantes y jubilados $50

PROGRAMACION:

Toy Story 4

2D - DOBLADA

Dirección: Josh Cooley

Animación  -  ATP - 100Min

Domingo 15/9 18hs

Lunes 16/9 18hs

Sinopsis: Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como "basura". Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones

Margen de error

Dirección: Liliana Paolinelli

Comedia - SAM13 - 82Min

Intérpretes: Susana Pampin, Camila Plaate, Eva Bianco, Maria Pesack

Domingo 15/9 20:10hs

Lunes 16/9 20:10hs

Cuando una amiga de su hija le confiesa que está enamorada de una mujer mayor, Iris sospecha que se trata de ella y se ilusiona inevitablemente. Pronto la duda tomará el control de su vida, deteriorará su relación actual y la llevará a cuestionarse todo dentro de ese margen de error.

Todo por el ascenso

Dirección: Jorge Piwowarski

Comedia - SAM13 - 80Min

Intérpretes: Tomas Fonzi, Ariel Perez de Maria, Fernando Govergun

Domingo 15/9 22hs

Lunes 16/9 22hs

Néstor es extremadamente supersticioso. Este año, su equipo, se juega el ascenso en Mendoza y se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Pero aparece Fabián un piedra, un mufa. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que Fabián llegue a la cancha

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.