11/09/2019

El domingo VOLVER

Lo mejor del longcasting estará en Tandil

El próximo fin de semana, Tandil será sede de la última actividad del año de la zona centro de la provincia de Buenos Aires, donde el tandilense Salvador Bustos intentará seguir con su racha ganadora y buscará su cuarto título consecutivo en la región. Habrá presencia de otros tiradores tandilenses en la búsqueda de seguir creciendo y acumulando experiencia. Se disputará una fecha doble, con 125 y 100 grs al igual que en la reciente competencia en Mar del Plata.

La actividad arrancará temprano y se extenderá durante toda la jornada, con entrada libre y gratuita al campo donde se disputarán las pruebas, ubicado en el Km. 181 de RN 226. Finalizada la competencia, se hará la premiación correspondiente a los torneos y al campeonato anual. Habrá servicio de cantina, a cargo del Club de Pesca Tandil. Participan en categorías 1ra, 2da, 3ra, invitados, damas y niños.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.