11/09/2019

Sería en noviembre VOLVER

Tandil podría ser sede del Nacional de fútbol femenino

El certamen que tendrá lugar en noviembre todavía no tiene sede confirmada y según el propio presidente de la Liga tandilense, nuestra ciudad tiene chances de ser sede del Nacional femenino.

 

El presidente de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz, confirmó que "nuestra ciudad podría ser sede del torneo nacional de fútbol femenino en noviembre", en declaraciones al programa radial "Los dueños de la Pelota" que se emite por la 102.9 todos los días desde las 18.

"Todavía no hay definiciones al respecto, pero nuestra liga podría estar en condiciones de organizar el certamen", comenzó diciendo el titular de la casa del fútbol local.

"Por lo que tengo entendido AFA se hace cargo de los hospedajes y las comidas de las delegaciones y los organizadores deben encargarse de la seguridad y las boleterías de las canchas", profundizó.

Yendo un poco más allá de la especulación, Cenoz aventuró que los escenarios elegidos podrían ser los estadios de Ferrocarril Sud, Independiente y el San Martín.

Si bien aún no hay precisiones, sería una gran chance para la ciudad, pero además una buena oportunidad para las chicas del seleccionado local que han clasificado al Nacional tras quedarse con el provincial hace pocos días y aunque en un principio se había hablado de que esta instancia final sería en Bariloche, eso fue una confusión ya que esa ciudad del sur organizará el nacional pero de futsal femenino, nunca se hablo de que fuera sede del fútbol once.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.