12/09/2019

Espectáculos y sociales

Tercera Ceremonia Maloca: Arte Popular en el Centro Cultural La Vía

Las Ceremonias Maloca que se suceden mes a mes en el Centro Cultural y Social La Vía tienen ese "qué se yo", ese gustito a tilo de la avenida Colón y sonido a tren que va y viene con recuerdos nuevos y recuerdos viejos, tiene historia y actualidad, tiene sueños y esperanza. Maloca se ha convertido en estos meses en un espacio en donde compartir arte con amistades y familia es la excusa perfecta para una nochecita de fin de semana.

Arranca temprano, a las 20 y se suceden diversas expresiones como el teatro, el arte plástico, la poesía, la música, el humor.

La dinámica de Maloca propone ampliar lo sensible y enriquecer los sentidos. Cada una de las personas invitadas están contenidas y pensadas en la propuesta y por eso se aspira a la calidez y la hermandad.

Sumate este sábado 14 de septiembre a la III Ceremonia Maloca en la Avenida Del Valle 950, con entrada libre y a la gorra.

En esta oportunidad compartiremos con:

Maestro de Ceremonia - Humor - Nicolás Mazza

Teatro para toda la familia Tambo y Ruffina junto a Vitorito. 

Analogía de un encuentro. Pulso y letra, una Creación Colectiva a cargo de Darío "Palito" Ledesma, Juan Escala, Pamela Pérez, Lucila Soria, Victoria Nuñez y Jaquie Rizzalli

Arte en vivo. Malú López y Úrsula Romanelli 

Banda en vivo. Logia Lunar. Proyecto de canciones funk impulsado por Lautaro Ríos y acompañado por Nahuel Stefano, Ian Alecio y Sebastián Arconetti.

Se realizara además el sorteo de las tres obras donadas por artistas locales:

Obra 1: Fotografía (encuadrada). "Solitario" Autora: Claudia Barrientos (2010)

Obra 2: Muñeca artesanal. Autora: Gabriela Gauna (2019)

Obra 3: Grabado. Autora: Mariana Hoffmann (2019)

Las Ceremonias Maloca son parte del proyecto de Encontronazo de Teatro Popular que se realizará en nuestra ciudad de Tandil durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Invitamos a la comunidad en general y a organizaciones sociales, docentes y artistas en particular a conocer esta propuesta cultural.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey